Santicompostela
Compartir perfil de Santicompostela
 
Facebook Twitter
 
 
 
Estadísticas de Santicompostela
Estadísticas de Santicompostela
 
  • 5
    Valoración media
  • 0
    Votos de utilidad
  • 0
    Reseñas destacadas
  • 1
    Recuento de reseñas
  • 24 de agosto de 2020
    Primera reseña
  • 24 de agosto de 2020
    Última reseña
 
 
Reseñas de Santicompostela
 
Publicada24 de agosto de 2020
Avatar del cliente
Edad:35-44 año
Tipo de cliente:Fan LEGO
Experiencia en construcción:Constructor LEGO avanzado
Valoración general 
5 / 5
5 / 5
Para pasarlo pirata
¿Lego es un juego de construcción? Si, tiene piezas que se ensamblan unas con otras siguiendo planos determinados. Pero también es un juego de imaginación, de dejar volar la mente y llevar al mundo real aquello que está en nuestros sueños. Y, sobre todo, Lego es ILUSIÓN.
Con este set LEGO Creator: Barco Pirata buscaban que oyésemos la llamada del mar... ¡Y vaya si lo han conseguido! Con este tres en uno lo hemos pasado en grande montando nuestro navío, y mientras lo hacíamos, a Antón, mi hijo mayor, de nueve años, le metí el gusanillo literario y se pondrá a leer 'La Isla del Tesoro', clásico de Robert Louis Stevenson; Iago, que acaba de cumplir 7 años y para quien este set de Lego fue un regalazo, es más cantarín y se quedó con 'La Canción del Pirata', de Espronceda, aquella que comienza "con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela, mi velero bergantín. Bajel pirata que llaman por su bravura el Temido, en todo mar conocido, del uno al otro confín".
Pues así llamaron a su barco pirata de Lego, el Temido, que surcó los mares de nuestra sala de estar, atracó en sus habitaciones y fondeó incluso en la cocina, abriendo las troneras de sus cañones y bombardeando con ellos castillos y puertos imaginarios, evitando al peligroso tiburón y desembarcando para que el pirata Patapalo venciese al esqueleto y se quedase con el tesoro.
Pero sus casi 1.300 piezas, muy versátiles, daban para mucho más. Antes incluso de montar la taberna pirata o la aterradora Isla de la Calavera a las que nos facultan las instrucciones, las piezas del navío les permitieron elaborar sus propias balsas y fortificaciones, construidas siguiendo los planos que tienen en sus cabezas. "¿Te gusta, papá?", pregunta con cada nueva creación Antón. ¡Pues claro! Son maravillosas. "Mira lo que he hecho, mami", viene a enseñarnos orgulloso Iago con cada una que lleva a cabo.
Así que este set pirata de Lego va mucho más allá del tres en uno que marca la caja: la diversión que aporta es infinita.
Fotografía enviada por el usuario
Sí, recomiendo este producto.
De:Santiago de Compostela
País:Spain
Edad:35-44 año
Tipo de cliente:Fan LEGO
Experiencia en construcción:Constructor LEGO avanzado
Comprado para: Hijo
días:01
horas:03
minutos:00
Experiencia de juego (Opcional) 
5 / 5
5 / 5
Relación calidad/precio (Opcional) 
4 / 5
4 / 5
Sí, recomiendo este producto.
0puntos
0de 0personas han votado que es útil.